Producciones

¿CUÁL ES TU PROYECTO? KIMEDIA PUEDE AYUDARTE

Services y apoyo local

Ofrecemos servicios de producción local para rodajes de cine, publicidad y televisión. Hemos trabajado con importantes productoras de España, Reino Unido, Francia, Suecia y Estados Unidos.
Nuestro amplio conocimiento geográfico y logístico de las islas agiliza la producción de cualquiera de sus proyectos: gestión de permisos de rodaje en administraciones públicas, contratación de alojamiento, transportes, comunicaciones, catering, personal local…
Además disponemos de fibra óptica en nuestras instalaciones para el envío de daylies a través del sistema que a su producción le resulte más cómodo y seguro.

Televisión y eventos

Tenemos una gran experiencia en producción, realización y retransmisión de programas de televisión. Nuestro personal cuenta con una extensa trayectoria y mantiene sus conocimientos siempre actualizados gracias al constante trabajo con equipos de última generación.
Contamos también con un completo equipo de realización con resolución nativa hasta 4K fácilmente transportable para cualquier tipo de trabajo como conciertos, eventos deportivos, etc. para televisión, streaming y pantallas.

Publicidad y promoción

En Kimedia llevamos años realizando servicios integrales de publicidad, videos promocionales web, corporativos e industriales. Desde el desarrollo de la idea, pasando por la producción, grabación y edición hasta la entrega del producto final siempre adaptado al presupuesto y necesidades reales de nuestros clientes.

Contacto Kimedia

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS


PUEDE VER MÁS TRABAJOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES