Localizaciones

BUSCAMOS LA LOCALIZACIÓN PERFECTA PARA TU RODAJE
Nuestra experiencia

Durante años hemos trabajado buscando las localizaciones perfectas para rodajes de cine, televisión y publicidad tanto en Gran Canaria, donde están ubicadas nuestras oficinas, como en el resto del archipiélago.
Hemos localizado para productoras nacionales, europeas y norteamericanas y hemos trabajado estrechamente con la Gran Canaria Film Commisssion encontrando escenarios para proyectos de cine como “Exodus”, “Wild Oats” o “Palmeras en la Nieve”; para proyectos de televisión como la serie de ficción “Woody” (UK), “The Bachelor” (Suecia y Francia) o “Come dine with me” (Suecia).

Nuestro archivo de localizaciones

Tenemos una base de datos con casas de todos los estilos, hoteles, bares, restaurantes, fincas, caminos, carreteras, prisiones, oficinas, puertos, muelles…
También disponemos de un gran archivo de los paisajes naturales más diversos en los que recrear casi cualquier parte del mundo: playas de arena dorada o negra, acantilados, montañas llenas de vegetación, dramáticos paisajes rocosos, áridos barrancos, desiertos… Y si lo que busca no está ya en nuestro archivo, lo buscamos para usted.

Otras infraestructuras

¿Necesita un plató de televisión o una nave? ¿Oficinas para su personal? No dude en consultarnos, seguro que podemos ayudarle a encontrar lo que busca.

SERVICIOS DE PRODUCCIÓN
Tenemos experiencia como empresa de producción local tanto para services íntegros como para gestión de permisos de rodaje, ayudantes de producción, etc.
Leer más
ALQUILER
Tenemos a su disposición un amplio listado de material de producción, oficina y atrezzo para su rodaje. Además hemos montado decorados para largometrajes como “REC 4” o “100 años de perdón”.
Leer más
CONTACTA AHORA
Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderles y enviarles presupuesto sin compromiso.
Leer más

Películas y proyectos en los que hemos trabajado