Alquiler

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DE LAS IDEAS
Equipo técnico

En Kimedia tenemos equipamiento técnico de última generación para alquilar con y sin operador. Todo el material necesario para que pueda completar su proyecto audiovisual de la manera más eficaz ya sea un rodaje, programa para televisión o evento.

 


Producción y oficina

También tenemos a su disposición todo el material necesario para su equipo de producción: generador eléctrico, carpas, sillas plegables, mesas plegables, calefacción, ventilación, iluminación, señalización de tráfico, impresoras, ordenadores, telefonía móvil, adsl portátil, walkies, … y un camión 3.5T (carrozado) con estanterías y rampa no hidráulica para facilitar el transporte del material.
Contamos con espacio de oficinas para alquilar en Las Palmas de Gran Canaria y si lo necesitara en otro lugar de la isla, se lo podemos gestionar.

Vestuario, peluquería y maquillaje

Tenemos espejos de maquillaje y vestuario, sillones de maquillaje y peluquería, lavacabezas portátiles, burras de vestuario, perchas para todo tipo de prendas, organizadores de zapatos, biombos, tablas de planchar, centros de planchado, etc.

Atrezzo

Si necesita material de atrezzo no dude en consultarnos, tenemos un amplio listado creado durante años con vajilla, ropa de hogar, mobiliario, oficina… Además tenemos experiencia en montaje de decorados con monitorado, distribución de señales de video y contenido multimedia.